Fue clave en el triunfo de su equipo. Hablamos de la deportista de Beneixama Nerea Ivorra Masiá. Este pasado fin de semana, su equipo, el Recreativo IES La Orden se ha proclamado pentacampeón de la Liga Nacional de División de Honor al derrotar en el encuentro definitivo de la final al CB Rinconada Sevilla por 4-3.
En estos choques, la jugadora de Beneixama Nerea Ivorra fue decisiva llevándose dos partidos de gran igualdad que resultaron decisivos para que los obubenses conquistaran el título.
La final llegaba con 3-4 favorable al IES La Orden, una mínima distancia que dejaba todo abierto de cara a este encuentro de vuelta. Todo en torno a un Andrés Estrada repleto y rozando los 2.000 espectadores donde tanto locales como visitantes eran arropados por sus aficiones en distintas proporciones.
Llegó entonces el momento de las celebraciones, empezando con las distinciones individuales. Primero reconocimiento para los árbitros de la final, Lorenzo Moreno como juez-árbitro, así como Antonio Cárdenas, Amparo Rayó y Ana Tudela como árbitros de pista. A continuacións e repartieron los premios de esta final a los MVP, siendo Nerea Ivorra la incontestable MVP IBERDROLA de la Final.