Felicito públicamente a las veintiuna personas que han sido elegidas como representantes de la ciudadanía para estos próximos cuatro años. Les deseo lo mejor, y confío en que serán capaces de ponerse de acuerdo para construir un futuro próspero para Villena.

Agradezco de corazón la confianza de las personas que nos han votado, y les pido disculpas por no haber sido capaz de rentabilizar su voto en el ayuntamiento.

Y, cómo no, les doy las gracias a las personas que han trabajado y que han dedicado su tiempo, para que nuestra lista electoral fuera una realidad. Creo que ha merecido la pena, aunque sólo sea por la relación personal que hemos forjado, y que estoy seguro de que mantendremos para siempre.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

A pesar de la censura (Ágora Habla) o del ninguneo de algún medio de comunicación, no hay excusa que justifique los malos resultados electorales conseguidos, por lo que asumo mi responsabilidad, y les comunico que, en la próxima Asamblea del Círculo Podemos de Villena, presentaré mi dimisión como Secretario General.

No es un paso atrás ni afuera, es un paso al lado. Paso que creo necesario para poder reflexionar, hacer autocrítica, y para volver a cargar la energía necesaria para seguir trabajando por, y en el Círculo Podemos de Villena.

Por supuesto, sigo pensando que ¡SÍ SE PUEDE!

Promedio 0 / 5. Votos: 0