Hola. Sí a ti. A esa mente vacía, hueca, enferma y retorcida. Esa que has hecho que todos y cada uno de los que amamos la montaña hayamos maldecido tu acto. Nos has quitado vida.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Esa vida que todos los deportistas de montaña sentimos cada vez que disfrutamos de sus caminos, sendas, fauna y flora. La verdad es que después de pensarlo y pensarlo no te deseamos nada: la oscuridad, el silencio, el vacío… Ese que nos dejas en la Solana. Esa a la que Marcos tanto y tanto nos ha enseñado a amar y respetar. Ahora te echaremos de menos durante muchos años.

Lo inevitable ya ha pasado. El daño está hecho y ahora quiero hacer una reflexión,. A esos que están en los despachos a los que mandan a las montañas a gente que seguramente muchos de ellos también amen la montaña a ponernos una multa por no sé qué interpretaciones de la ley… A los que piensan que si envían patrullas y nos hacen controles de alcoholemia sus medallas relucirán mucho más en su pechera.

Recapaciten. Atiendan nuestras peticiones. Me encantaría que el ciclista de Beneixama que ha podido ver a un presunto sospechoso tenga la razón, y que haya sido él. Porque los que amamos la montaña habremos ganado un poquito en esta gran pérdida.

Promedio 0 / 5. Votos: 0