Como ya informamos el domingo, tanto por la mañana como por la tarde, varios partidos se tuvieron que aplazar y suspender debido a la lluvia. En el caso del Villena CF-Pinoso CF, que debió jugarse el domingo 30 a las 17.00 horas, se tuvo que aplazar debido a que el césped natural del Campo La Solana estaba totalmente impracticable, siendo un peligro el haber jugado tanto para el propio estado del verde como para los propios futbolistas.

Tras consensuarlo entre los dirigentes de ambos clubes, se ha decidido que el choque se lleve a cabo el miércoles 17 de diciembre, con la intención de que el horario sea el de las 20.30 horas, manteniéndose ahora a la espera de que desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) se confirme oficialmente esta nueva fecha que, salvo sorpresa, será aceptada al haber conformidad entre los dos equipos.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Mientras tanto, ambos tendrán que disputar otros dos partidos. El Villena, por su parte, jugará este domingo a las 11.45 horas en Benidorm frente a un complicado rival que busca reencontrarse con su versión inicial tras seis jornadas sin ganar. Los de Javi Vidal afrontarán el choque con la intención de obtener un buen resultado que les permita prolongar su buena dinámica. Cabe señalar que de cara a ese partido no podrán contar con Seba por sanción, ya que no pudo cumplirla frente al Pinoso, y, una vez consultado en FFCV, les han confirmado que la sanción se debe cumplir en el siguiente partido oficial. Por otra parte, esperan poder recuperar a varios jugadores lesionados como Rafa, Adrián o Adri.

Por lo que respecta al Pinoso, tendrá que esperar para poder salir de los puestos de descenso que ocupan en estos momentos con 9 puntos, a 3 de la salvación y a 4 precisamente del rival con el que se tenían que haber enfrentado el domingo. Sin embargo, ahora el equipo entrenado por Antonio Ruvira ya piensa únicamente en el compromiso del próximo sábado a las 16:30 horas en el cual recibirán al Alcoyano B en el Perfecto Rico Mira con la clara intención de reencontrarse con el triunfo tras tres derrotas y una victoria y, sobre todo, darle la primera alegría de la temporada a su afición, que todavía no ha podido celebrar un triunfo de su equipo en su estadio.

Promedio 0 / 5. Votos: 0