Francisco Javier Esquembre, alcalde de Villena, ha dado a conocer esta mañana lo acordado en la reunión que tuvo lugar este pasado martes con la inspectora de Trabajo, para valorar los tiempos a la hora del traslado de las dependencias municipales fuera del Palacio Consistorial.

El primer edil explicó que «no se había cambiado la ubicación por pasividad, sino que se está actuando poco a poco». Se ha solicitado un informe, y lo que parece claro es que el Museo Arqueológico y el departamento de Archivo continuarán en sus respectivas ubicaciones, eso sí, con medios de precaución, hasta que comiencen las obras en el Ayuntamiento de Villena.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Dicha inspectora recomendó que se reúna el Comité de Seguridad y Salud para tomar la decisión, «ya que si corremos mucho sin concluir la adecuación de las instalaciones, tampoco es positivo», ha apuntado Esquembre. Todo queda a expensas de lo que se decida en dicho cónclave.

Ya parece claro que, y a falta de algunas obras mínimas, la práctica totalidad de los departamentos se ubicarán en el Centro de Mayores; al tiempo que Informática estará en la calle El Hilo; y los cerebros electrónicos en las dependencias de la Policía Local y en Urbanismo.

Promedio 0 / 5. Votos: 0