El Sporting Villena no pudo arañar ningún punto en la salida del pasado sábado a Enguera. Los valencianos, más experimentados, y con algo de ayuda por parte del colegiado, se quedaron con los tres puntos en juego, gracias a una pena máxima a dos minutos del descanso, y a una contra.
Y es que a los villenenses únicamente les falta un triunfo para poder creer en sus posibilidades. Luis Cerdán puso el 1-0 en el minuto 43 de juego, gracias a un penalti pitado por el trencilla, Cristobal Galiano. La tomó con el «City», al que le mostró nueve cartulinas amarillas, siendo expulsados por doble tarjeta, el técnico, Remigio Beltrán (minuto 69) y Sergio Forte, también al ver dos cartulinas amarillas (minuto 80).
También fueron amonestados Alejandro Simón, Zahaf, Isaac Patón y Miguel Santiago Calabuig. En el minuto 51 de partido, el ruso Ganchev hizo el segundo tanto, lo que sentenció el duelo para los valencianos, que logran, de esta manera, el primer puesto del grupo VI de Primera Regional, y dejan a los villenenses con cero puntos, al igual que su próximo rival, el Novelda B; y los equipos Ayorense, Pobla Llarga y Olímpic B.
Próximo partido: Sporting Villena – Novelda CF «B»