Al Sporting de Villena le costó coger el ritmo a la competición después de un titubeante arranque liguero. Tuvo que esperar hasta la sexta jornada para sumar sus tres primeros puntos (4-1 ante el Senyera). El equipo jugaba bien, pero los resultados no acompañaban. A raíz de ahí, los pupilos de Mori no conocen la derrota. Valió la pena esperar.
Pero estas categorías son muy traicioneras. Ganas dos partidos y te metes arriba y a la inversa luchas por la permanencia. Ese puede ser el hándicap del Sporting de Villena en el duelo que le medirá mañana en la Llometa ante el colista del grupo, el Muro B. El cuadro murense es colista, con tan sólo cinco puntos, y estrenan entrenador en la figura de José Juan González. A todos les vendrá a la memoria ese tópico futbolístico que dice «A entrenador nuevo, victoria segura». Que no sea así.
Los discípulos de Mori tratarán de aumentar esos 13 puntos que llevan hasta el momento. Para ello no podrá contar el equipo con el sancionado Javioto; mientras que el míster tiene entre algodones a Forte y Adrián, que serán duda hasta última hora. La buena nueva para el City es la incorporación de una cara nueva para el centro del campo. Se trata del villenense José Eladio. El partido, mañana, a las 16.00 horas, en La Llometa de Muro de Alcoy.