El ciclista de Sax Raúl Alarcón (W52 FC Porto) se rompió la clavícula en la última etapa del GP Abimota disputada el pasado domingo. Se desconoce si el ciclista podrá tomar parte en la Vuelta a Portugal que arranca el 31 de julio y que ha ganado en sus dos últimas ediciones.

No obstante, el sajeño ha mandado un mensaje de tranquilidad tras su paso por el quirófano y que a continuación reproducimos:

«Hola a tod@s. Quiero agradecer las demostraciones de cariño que he recibido en los últimos días. A pesar de no poder responder a todos individualmente, quiero que sepan de la importancia que tienen para mí en este momento.

En este momento todos quieren saber cuál es el tiempo de recuperación que voy a tener por delante. En este momento no sé, pero puedo adelantar que el proceso de recuperación se inició inmediatamente después de la cirugía y la evolución está siendo buena.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Me gustaría destacar el profesionalismo del doctor Francisco Santos Silva y todo su equipo, así como del cuerpo médico presente en el GP Abimota y del Centro Hospitalar Baixo Vouga de Aveiro.

Agradecer a mi familia y amig@s por estar siempre a mi lado.

Por último, pero no menos importante, quiero expresar mi agradecimiento a la estructura de mi equipo W52 / FCPORTO por estar siempre presente. Es un orgullo pertenecer a este grupo. ¡Nos vemos en breve!».

Promedio 0 / 5. Votos: 0