El pasado sábado 29 de noviembre el equipo Sénior Femenino de Gandía se desplazó a Villena para jugar el partido que les enfrentaba contra el equipo de esta misma ciudad, que dio comienzo a las 18:00 horas. Las valencianas se llevaron los puntos al doblegar al Villena Voley por 1-3.
Tras el calentamiento previo habitual, el partido comenzó de cara para el equipo local, que fue por delante durante todo el set, ganando este 25-14.
Sin embargo, el segundo set comenzó en contra de Villena, que no logró ponerse por encima en lo que quedaba de este. Finalizó 13-25. Con el duelo 1-1, el equipo villenense lo tomó como si fuese el inicio de partido, uno que había que ganar. No obstante, en el tercer set, Gandía empezó por encima y se hizo con él, ganándolo 20-25.
El partido iba 1-2 a favor del equipo visitante, pero Villena no iba a darlo por perdido. Estaban dispuestas a jugar un quinto set y ganar el partido. Por esto, el cuarto set estuvo muy reñido, siendo al final cuando Gandía se hizo con el set, 21-25.
Por último queda destacar la estupenda afición que estuvo animando en todo momento al equipo local y mencionar que esta vez no pudo ser, pero quedan aún muchas jornadas en las que darlo todo.
La semana que viene no hay liga por ser festivo, por lo tanto, el siguiente partido del equipo villenense será el sábado 13 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Benferri.