Como se puede ver en las imágenes que acompañan a la moción existen una gran cantidad de ramas y algún pequeño arbusto que invaden la calzada en la prolongación de la avenida de Elche concretamente en la carretera que conecta el colegio Ruperto Chapí y el instituto Navarro Santafé.

La vía es relativamente estrecha y sin arcén, por lo que esta invasión de la calzada provoca que muchos de los vehículos que circulan en dirección hacia el instituto invadan el otro carril para sortear el obstáculo. Además si coinciden en el tramo denunciado dos vehículos en ambas direcciones, en la mayoría de las ocasiones los vehículos optan por pararse para dejar pasar a los que circulan en dirección contraria, por temor a rallar los vehículos.
Es por ello que hemos presentado una moción a la Junta de Gobierno Local para que por parte de la concejalía de Medio Ambiente o desde la que se considere oportuno se tomen las medidas necesarias para proceder a despejar la vía lo antes posible dejando el acceso libre en ambos sentidos.

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento