El pasado día 17 de septiembre y desde el partido popular de Villena, denunciabamos el mal estado del cesped del estadio municipal de la Solana. Días más tarde salía el concejal de deportes, justificando lo injustificable, echando balones fuera y tachándonos de oportunistas.
Hoy 15 de Octubre en el partido dominical entre el Villena C.F. y el Jove Español de San Vicente, la historia se repite. Y es triste, muy triste, que en el campo se hable poco de fútbol y mucho del lamentable estado del césped. Y es que se dice en las crónicas post partido que la Solana es un auténtico “patatal”.
A la finalización del partido las declaraciones del entrenador dicen a las claras que no se puede jugar al fútbol por el pésimo estado en que se encuentra el césped, que hay peligro de lesión para los jugadores y que estos tenían que hacer malabarismos para mantenerse en pie.
Seguimos dando una imagen lamentable de Villena, en instalaciones y estado del césped. La incompetencia y la falta de gestión vuelven a pasar factura a la ciudad, y los equipos y afición visitantes, no llevan una buena imagen de Villena. Desconocemos cual será la excusa esta vez por parte del concejal de deportes, quien dijo que en breve iba a solucionar el problema.
Nuestra pregunta sigue siendo la misma que a principios de septiembre: ¿Es esto Marca Villena?….