La concejalía de Mercado y la Asociación del Mercado ponen en marcha una campaña de cara a las navidades que están a la vuelta de la esquina. Se ha querido premiar la fidelidad de los clientes que normalmente realizan sus compras en esta instalación que se está adecuando y cuyas obras finalizarán en breve.

Juan Carlos Pedrosa, concejal de Desarrollo Económico y Mercados, ha presentado, junto a Paqui Carrión, de la Asociación del Mercado, la campaña «Navidad 2014, tus compras gratis». ¿En qué consiste esta campaña? Los clientes que realicen sus compras en los distintos puestos del Mercado Central recibirán una de las 50.000 papeletas que se han dispuesto, y, tras ser rellenadas, entrarán en un sorteo cuyo premio económico (a gastar en los comercios del Mercado) varía sustancialmente en relación a la pasada navidad. Esta promoción comienza mañana y finaliza el 7 de enero.

Si el año anterior sólo se premiaba a una persona, en esta ocasión serán seis los premios a entregar: dos de 500 euros; dos de 250 euros y otros dos de 100 euros. El sorteo se realizará en las instalaciones del Mercado el próximo día 8 de enero. «Invitamos a la población a que apuesten por el comercio tradicional y de cercanía», manifestaba Juan Carlos Pedrosa.

Por su parte, Paqui Carrión, manifestaba que «hemos querido que los clientes tengan más oportunidades de resultar premiados, por eso hemos decidido que sean seis los premios a sortear y no uno como el año pasado».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Trabajos de mejora

Por lo que a las labores de mejora en las instalaciones del Mercado Central, están muy avanzadas; y con ello se pretende «dotar de una modernidad más adecuada al Mercado», apunta Pedrosa, al tiempo que Paqui Carrión asevera: «Todavía no se han terminado las obras y ya se nota menos frío y más luz».

Hay que apuntar que el Mercado Central cuenta con 27 años de vida, y por lo tanto las instalaciones quedan obsoletas con el paso de los años. Además del techo térmico y el cambio de la iluminación, se dotará al Mercado de unos sensores de proximidad en los pasillos internos, además de cambiar los plafones de los servicios por otros de luces leds de bajo consumo. Hay que apuntar que sigue en marcha la campaña de Viveros de Empresas Comerciales (hace poco tiempo se abrió un comercio de jabones y aromática); siempre y cuando se aporte algo nuevo de cara a la venta.

Promedio 0 / 5. Votos: 0