El Villena B logró una importante victoria en su feudo ante el Sax por un gol a cero, en un partido de poder a poder, que se resolvió en los últimos minutos. Partido con demasiado juego en el centro del campo, máxima rivalidad entre los vecinos y mucho respeto, jugando a no perder. Aún así nuestro equipo gozó de más y mejores ocasiones de gol. El resultado se decidió en una jugada desgraciada para el equipo visitante; Camilo rebañó un balón dividido entre portero y defensa que se escapó de las manos del meta sajeño.

Novelda C.F. -2, Juvenil A -5.

Victoria aplastante ante uno de los gallitos del grupo. Gran resultado basado en un primer tiempo en el que nuestro equipo dio un auntentico recital de fútbol. En el minuto 30, el marcador ya reflejaba un contundente 0-5, resultado que se mantuvo hasta el descanso. En la segunda parte, una relajación excesiva, entendible por el marcador, dio pie a los dos tantos locales, siempre sin ninguna opción clara de remontar la goleada villenense.

Juvenil B -0, Elda Industrial A -2.

Derrota injusta a te el líder del grupo. Partido de tu a tu ante un buen equipo al que se le hizo frente con muchas ganas de nuestros jugadores. Sólo en dos acciones con decisiones erróneas por parte del árbitro pudieron doblegar la defensa villenense. Nuestro equipo no fue capaz de crear excesivo peligro a la portería visitante, pero un empate hubiera sido el resultado aceptable tras los méritos de ambos equipos.

Novelda C.F. A -3, Cadete A -1.

La fría mañana del domingo, dejo heladas las ideas de nuestro equipo, que no compitió en ningún momento. Con un penalti por manos fortuitas de un defensa local, los nuestros igualaban el encuentro antes del descanso, tras el gol inicial del Novelda. En el segundo tiempo levé reacción de los azulones, buscando la victoria, pero en una contra, encajábamos el segundo. En los últimos minutos con nuestro equipo a la desesperada buscando el empate, llega el 3-1, de nuevo en un contragolpe.


Cadete B -0, Monovar C.D. A -10.

Desastroso partido disputado ante uno de los equipos fuertes de la categoría. El poderío físico y la intensidad visitante provocaron que desde el minuto 10 hasta el final, encajásemos 10 goles, 5 en cada parte. Además de la superioridad del rival, nuestro cadete estuvo falto de intensidad y actitud en gran parte del encuentro.


Novelda C.F. A -2, Infantil A -2.

Nuestro equipo empezó con muchas dudas y a los pocos minutos llego el primer gol local. Rápida reacción villenera con gol de Pablo Martínez, pero enseguida encajábamos el segundo en otro error defensivo antes del descanso. Segunda mitad totalmente distinta donde nuestros chicos desplegaron gran juego, con varias ocasiones claras de gol que desembocaron en el definitivo empate, y con buena sensación tras el buen segundo tiempo.

Infantil B -1, Monovar C.D. A -3.

Partido complicado ante un equipo superior de segundo año, que planteó un partido con mucha presión aprovechando su mayor físico. A pesar de ello, nuestro equipo rayo a gran altura, y sí no hubiera sido por el inicio dubitativo, se podía haber conseguido otro resultado más positivo.

Elche Dream C.F. A -5, Infantil C -1.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Otra jornada más nuestro infantil fue incapaz de ganar. Falta de intensidad y de ideas hicieron imposible hacer frente a un rival no tan superior como el resultado hace ver. Con 3-0 a los 15 minutos, la moral de nuestros jugadores no era muy alta, aún así, Omar consiguió el único gol villenero. Todos los goles se consiguieron en la primera mitad, siendo el segundo tiempo un trámite en busca del pitido final por los dos equipos.


Elda Industrial -1, Alevin A -11.

Partidazo de nuestro equipo. El conjunto villenero fue una apisonadora de principio a fin, demostrando ser un equipo muy superior como demuestra el abultado marcador. Curiosamente te el marcador fue inaugurado por el equipo local, pero los nuestros mantuvieron la calma y rápidamente dieron la vuelta al marcador.


Elda Promesas B -2, Alevin B -4.

Partido apático de nuestros jugadores, que durante 50 minutos jugaron sin intensidad, producto de ello, el equipo local consiguió un 2-0 , que auguraba un resultado negativo para nuestros intereses. Pero no fue así, y en los últimos 5 minutos, el encuentro dio un giro de 180 grados. El equipo rival se confió en tener la victoria asegurada, y los nuestros aprovecharon el desconcierto, consiguiendo sus goles en acciones consecutivas, logrando una victoria inesperada.


At. Crevillente A 3, Alevin C -2.

Derrota de los nuestros por la mínima, en un partido muy igualado, decidido por pequeños detalles. Nuestros jugadores dieron la talla en todo momento, pero falto algo de suerte en jugadas puntuales. Interesante encuentro entre dos buenos conjuntos, juego de buena calidad y muy reñido. Resultado negativo pero buenas sensaciones de este conjunto.


Petrelense C -8, Alevin D -0.

Segundo partido consecutivo en el que no aparece el equipo competitivo de principio de temporada. En las cuatro primeras llegadas locales encajamos cuatro goles, llegando al descanso dando por perdido el partido. En la segunda parte se inició con reacción villenera, pero fue un espejismo, ya que cada llegada del rival se contaba por gol, minando la moral de nuestros jugadores, que no ofrecieron oposición.


Elda Industrial -3, Benjamín -2.

Como todas las semanas, vibrante partido el que nos ofrecieron los pequeños del club en su visita a Elda. Nuestro equipo fue superior al rival, pero se volvió con las manos vacías al no poder materializar la gran cantidad de ocasiones disfrutadas, algo que el rival sí supo hacer en tres ocasiones en jugadas puntuales. Los nuestros no le perdieron la cara al partido manteniendo superior intensidad y creando ocasiones, incluso en la última jugadores el larguero evito el empate.


Aspe U.D. B -1, Femenino -2.

Cómoda victoria de nuestras chicas. Con las ideas claras y plasmadas en el terreno, rápidamente se hicieron con el control del juego, llegando 0-2 al descanso. En el segundo tiempo nuestro equipo bajo la intensidad, intentando asegurar el marcador, bajón que el rival aprovecho para conseguir su gol. Aún así las nuestras siguieron controlando el juego, llegando al final cómodamente.
Al finalizar el encuentro, todo el equipo dedicó la victoria a su compañera Isabel Esteban Galipienzo, que tomó parte en el encuentro tras el fallecimiento de un familiar el día anterior.

Promedio 0 / 5. Votos: 0