El sábado 20 de febrero, nueve de las chicas del equipo de voleibol se desplazaron hasta Quart de Poblet para disputar el partido que las enfrentaba al equipo de esta localidad. Este comenzó más tarde de la hora prevista debido a un partido de balonmano que se estaba llevando a cabo.
El primer set comenzó con ventaja para el equipo visitante que, tras varias jugadas, lograron despegarse en el marcador, y fueron sumando puntos hasta finalizar el set 13-25.
Con el partido 0-1 a favor, dio comienzo el segundo set. Este siguió el mismo ritmo que el anterior, decantándose para las chicas, 14-25.
El tercer y último set del partido también fue muy cómodo para las villenenses, quienes no bajaron el ritmo y consiguieron imponerse a las locales 12-25. El partido finalizaba así 0-3, y las chicas se traían los 3 puntos a casa.
Como puede observarse, las chicas disputaron un gran encuentro que les ayuda a mantenerse en la lucha por la fase de ascenso. Tenían la obligación de ganar y así lo hicieron.
Se ha de destacar también el buen ambiente presente durante todo el partido, así como las ganas de jugar y ganar que tenían las chicas. Además, estaban de celebración ya que era el cumpleaños de una de ellas, ¡y lo celebraron por todo lo alto! Fue un partido fantástico marcado por las risas y en el que se disfrutó muchísimo. Como aportación personal, he de decir que no podría haber elegido mejor equipo para jugar, son todo un apoyo tanto dentro como fuera del campo.
La semana que viene descansamos, pero os esperamos a todos el sábado 5 de marzo en el Polideportivo Municipal, donde nos enfrentaremos a Biar, en el que será un partido de crucial importancia.