El próximo día 29 de abril arranca la Titan Desert 2018 y en cierta medida el Interkozha Racing Team tendrá un grado de representación en esta importante prueba del calendario mundial.

José Llacer, de Bicicletas Guijarro, ha sido invitado por Caixabank Consumer Finance para participar en el evento como integrante del equipo.

Desde que participaron en la Powerade Madrid-Lisboa el equipo ha estado barajando la posibilidad de realizar en un futuro no muy lejano este gran reto que todo montanbiker quiere tener en su historia. Por lo que José Llacer, a parte de intentar hacer un buen papel en la prueba, lleva instrucciones de recabar la mayor información posible sobre la competición.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La pretemporada del beneixamut ha sido muy completa, con entrenamiento semanales acumulados de 15 horas planificados para llegar en óptimas condiciones tanto a la Mediterranean Epic como a esta Titan Desert. Pero aun así, José, reconoce que con todos los años de experiencia y la preparación a sus espaldas este va a ser uno de los retos más duros a los que se va a enfrentar.

La prueba consta de siete etapas con un total de 619 kilómetros de distancia recorridos, acumulando a lo largo de su recorrido 7.519 metros positivos.

Desde el Interkozha Racing Team se va a seguir de cerca los progresos y andaduras de su corredor y patrocinador José Manuel Llacer y esperan emocionar con las historias que les traiga del desierto marroquí.

Promedio 0 / 5. Votos: 0