El ciclista Héctor Sáez, de 21 años y natural de Caudete, pasa a formar parte de la plantilla profesional del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. Sáez, formado en el equipo amateur del equipo, firma su primer contrato como profesional. El ciclista vivía su segunda campaña dentro de la escuadra sub’23 y completa así una plantilla de 20 ciclistas, 5 de ellos formados en el equipo amateur.
El ciclista se mostró “muy contento, es una gran oportunidad y espero adaptarme a la categoría lo más pronto posible y aprender todo lo que pueda de los ciclistas que ya llevan años en profesionales. Llego nuevo y me tocará trabajar en carrera, y trataré de cumplir y adaptarme de la mejor manera posible. Afortunadamente conozco a Benito de compartir el año pasado equipo, a Molina y Grijalba de haber sido rivales, y, sobre todo, a Josemi, el director, que para mi es como un hermano mayor, un gran director y una gran persona. A ver si la UCI da el visto bueno al papeleo necesario y espero poder debutar en Plumelec y L’Aulne, Francia.»
Héctor se convierte así en el segundo ciclista del equipo amateur que se incorpora al conjunto profesional en 2015 después de que lo hiciera Miguel Ángel Benito.