El concejal de Deportes, Luis Pardo, ha confirmado esta mañana que finalmente, el estadio La Solana no tendrá césped artificial, «ya que se apuesta por la hierba natural, y estoy seguro que cuando esté remodelado va a ser un punto y aparte, ya que se podrá disfrutar de un césped magnífico».

Pardo ha realizado estas afirmaciones tras reunirse esta semana con miembros de los dos clubes de fútbol de la ciudad, el Villena CF y el Sporting Villena CF. El edil no se ha aventurado a señalar una fecha para que ambos clubes puedan disfrutar de la nueva hierba natural, ya que durante la temporada deportiva es muy complicado, ya que La Solana se usa para entrenar y competir cada día, y cada fin de semana.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Hay que señalar, que en el cónclave celebrado con los clubes, se abordaron diversos temas como las posibles mejoras en los banquillos y las entradas de acceso a los vestuarios. Desde los clubes se preguntó por el estado de las inversiones financieramente sostenibles que se van a realizar en el estadio municipal de La Solana, las cuales fueron acordadas en otra reunión a tres bandas celebrada en el mes de agosto.

Promedio 0 / 5. Votos: 0