Francisco Javier Esquembre, primer edil de la ciudad, ha dado a conocer en la mañana de hoy lo que serán las Comisiones Informativas, que se celebran en la tarde de hoy jueves, a partir de las 19.00 horas, y abiertas a la ciudadanía. En el vídeo que acompaña la noticia están detalladas.
No obstante, Esquembre ha querido dejar claro que la subida del recibo del agua no tiene nada que ver con lo que anunció días atrás el concejal de Ciclo Hídrico, Antonio Pastor: un mantenimiento de la red de alcantarillado. El alcalde ha dejado entrever que se mantendrá de manera indefinida.
«Es posible que Antonio Pastor se haya confundido o no se explicara bien», señala Esquembre, que apunta que la subida del recibo del agua no se realiza «de manera encubierta como algunos apuntan». El primer edil ha manifestado que «es una necesidad y no una trampa», al tiempo que ha sentenciado aseverando que «primero se estudia y después se ejecutan las acometidas que tenemos previstas». Lo que sí que ha asegurado es que el sistema de alcantarillado «es deficiente y hay que repararlo».