La cuenta atrás ha comenzado y no hay quien la pare. Quedan pocos días para que las Comparsas moras y cristianas inunden las calles y a los vecinos y foráneos de música, pólvora, color y alegría, y es por ello que llegó el momento clave de preparar nuestro «kit festero» para que estas jornadas llenas de excesos, tanto diurnos como nocturnos, no se nos hagan cuesta arriba. Creemos que es una tarea fácil superar esta semana sin sufrir pero: ¿están nuestros cuerpos preparados para ello?
Desde Seterba os proponemos y recomendamos un año más que os cuidéis en estas fechas tan especiales y marcadas en el calendario de muchos y muchas para que nuestro organismo no sufra los efectos colaterales de estos magníficos y largos días de fiesta. Y lo podéis hacer desde un punto de vista natural y saludable.
Muchos creen que nunca les pasará y posiblemente le den la importancia verdadera que tiene pero quién no quiere levantarse con resaca después de una noche legendaria o quién prefiere terminar sin problemas digestivos tras tantos aperitivos y comidas copiosas. ¿No nos gustaría poseer la suficiente energía para poder asistir a todos las actos sin perder la ocasión de disfrutar noches de baile y diversión?. Además, seguro que todos queremos evitar esos «silencios nada cómodos» provocados por las gargantas irritadas de tanto gritar y cantar. Sabemos que queréis evitar todo esto sin que os suponga una merma en vuestra diversión y disfrute, por lo que desde Seterba os animamos a que probéis nuestro «kit festero» con el que podréis lograr todos estos objetivos y así disfrutar al máximo de nuestras Fiestas patronales sin dañar nuestro organismo.
Recordamos que somos parte de la naturaleza y que en ella tenemos la solución para mantener el equilibrio de nuestra mente y cuerpo.
Desde Seterba os deseamos unas muy felices Fiestas a Villena y visitantes.