El Ayuntamiento de Villena comenzará una actuación esta tarde en el CEIP La Celada. En la mañana de hoy, Antonio Pastor, edil del Ciclo Hídrico, ha estado, junto a técnicos del consistorio y personal del centro educativo, observando la zona del patio de alumnos de 0 a 3 años donde hay dos árboles que han provocado unas importantes grietas en el muro que da a la calle San Sebastián.

En una primera actuación, y debido a la humedad que generaba esta zona, se colocó una solera de hormigón para cubrir la zona de tierra, para de esta manera, tratar de paliar el problema de las raíces de dos árboles.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La actuación a realizar será eliminar un tercio de dicha solera, y sustituir los dos árboles que hay, que serán trasplantados a otro lugar. Desde la dirección del centro se apunta que muy posiblemente, esa zona donde quedará libre de árboles pueda convertirse en un futuro en un pequeño huerto.

En lo que a la reparación de las grietas del muro, Antonio Pastor ha manifestado que «en breve comenzaremos las obras para reparar el muro. A partir de hoy, lo que vamos a hacer es cortar un tercio de la solera, y sustituir los dos árboles».

Promedio 0 / 5. Votos: 0