El pasado viernes, 8 de julio, tuvo lugar la firma del acta de recepción de las obras de pavimentación de la avenida de Alicante, concretamente el tramo comprendido entre la calle del Navarro y la calle de Cervantes.
En el acto de recepción estuvieron presentes el alcalde de Biar, Julio Sanjuán, el ingeniero representante de la Diputación de Alicante, la dirección facultativa y el representante de la empresa constructora.
El coste de las obras ha ascendido a 68.909,50 Euros, financiado por la Diputación de Alicante, dentro del Plan Financiero Sostenible de 2015.
El alcalde de la villa, Julio Sanjuán, se ha mostrado muy satisfecho por la finalización de los trabajos y manifestó que “Era una necesidad urgente llevar a cabo estas obras, pero aún no hemos terminado de dejar la Avenida de Alicante como Biar se merece, y es por ello que, a mediados de junio, hemos solicitadoy obtenido de la Diputación de Alicante que, dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenible, se incluya la pavimentación del tramo existente entre la calle Perino y la calle de San Jerónimo y su escalinata, cuyo presupuesto asciende a 99.221,26 Euros”.