El Ayuntamiento de Aspe ha sido premiado por el Programa EMOCIÓNATE en el VII Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y en la mejora de la convivencia escolar, convocado por la FEMP y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. 

La Concejala de Educación, Yolanda Moreno, fue invitada a recoger el premio a la sede de la FEMP en Madrid el pasado viernes 24 de marzo. Carmen Canals, educadora social del departamento, hizo la presentación, en Madrid, del programa EMOCIÓNATE: programa para el reconocimiento emocional y adquisición de habilidades sociales en materia de prevención en alumnas y alumnos de ESO y FP.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El programa EMOCIÓNATE, desarrollado por la Concejalía de Educación, se aprobó en marzo del 2018 con la finalidad de la adquisición, por parte del alumnado, de herramientas en la gestión emocional y la ganancia de nuevas habilidades sociales que les permitan relacionarse con el mundo de manera satisfactoria disminuyendo el conflicto. 

Promedio 0 / 5. Votos: 0