Francisco Javier Esquembre, Alcalde de Villena, ha realizado en la mañana de hoy viernes un resumen de lo tratado en la noche de ayer jueves en el Pleno Ordinario del mes de febrero, un pleno corto, consensuado y que se aprobaron la mayoría de los puntos del orden del día.

Cabe destacar la aprobación por unanimidad del contrato de limpieza de edificios municipales, «tras el arduo trabajo de Mari Carmen García, concejal de Servicios, de no aceptar las propuestas de las empresas que ofrecían precios por debajo del convenio del sector. Un buen ejemplo para defender los derechos de las y los trabajadores», ha comentado el primer edil. La cantidad que se aporta para esta adjudicación es de 680.000 euros, y la mercantil que ha resultado elegida es FCC.

Se quedó sobre la mesa, y tras un debate cruzado entre los grupos de la oposición y Los Verdes, el solicitar los terrenos de ADIF para convertirlos en un aparcamiento. Tras estudiarlo, pasará a la Comisión de Infraestructuras.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

También se aprobó por unanimidad la moción del PP para reforestar y reponer las señales identificativas del parque de Las Cruces. También se aprobó la firma del convenio con Vaersa, tras llegar el informe técnico para su aprobación.

Todo el resumen de lo que fue el Pleno Ordinario del mes de febrero lo pueden escuchar en el vídeo que acompaña la noticia.


Promedio 0 / 5. Votos: 0