La villenense Andrea Jareño, acompañada por la madrileña Lorena Barbero, ha disputado esta pasado fin de semana una de las competiciones más exigentes, la Challenger de Córdoba, prueba que está englobada en el Circuito Profesional World Pádel Tour.
En la primera ronda, la pareja Jareño-Barbero se midieron a Cyntia Pérez y Esther Lasheras. La villenense y la madrileña lograron la victoria por 6-2, 3-6 y 6-1, en un partido donde las inclemencias del tiempo lo complicaron, sobre todo por el fuerte viento reinante. No obstante, Andrea y Lorena tuvieron menos errores que sus contricantes y acabaron imponiéndose.
Ya en octavos de final se cruzaron en su camino la actual pareja número uno del ranking WPT, las gemelas Sánchez Alayeto. La villenense y la madrileña lo intentaron, aunque el triunfo cayó del lado de las hermanas por un doble 6-2. A pesar de la derrota, el encuentro aportó buenas sensaciones, y lo que es más importante, les ayuda a seguir entrenando duro de cara a la próxima cita que será en Valladolid.