Llevas meses preparando el GRAN DÍA, tu boda. Te ilusionas con cada detalle, flores, regalos, viaje…el vestido. Estás dedicando tanto tiempo que a veces puedes llegar a olvidarte de ti.

En Meser-Center queremos formar parte de tu historia, asesorándote para que estés radiante el día de la BODA.

Año tras año, novias, novios, madrinas, damas de honor…confían en nuestra experiencia. Disponemos de bonos y tratamientos adaptados a las necesidades de cada novia/o.

A continuación te damos unas pautas para que estés perfecta/o de la cabeza a los pies. Es importante no dejarlo todo para el final, por lo que te indicamos cuándo empezar con los tratamientos de Belleza.

3-4 MESES ANTES

-CUERPO 10: Cuando empezamos a preparar una boda, una de las cosas que más nos suele preocupar en nuestra figura.Comenzamos a cuidarnos más. Actualmente tenemos la suerte de contar con multitud de tratamientosque nos van a ayudaren aquellas zonas que más nos preocupan. Por ejemplo:

-CAVITACIÓN: Nos ayudará a reducir volumen, eliminando grasa localizada en abdomen, glúteos, muslos…

-INDIBA: Ideal para reafirmar la piel y conseguir reducir ópticamente la celulitis. Además este tratamiento también podemos aplicarlo a nivel facial, ya que por su acción de regeneración celular, disimula arruguitas de expresión al tiempo que conseguimos una piel luminosa.

-SLIM FIT: El sistema más INNOVADOR y eficaz del mercado para ejercitar y modelar todo el tren inferior, abdomen, glúteos piernas. En tan solo 20 sesiones verás como tu figura está más esculpida, definida, y además te ayudará a eliminar el estrés que te producen los preparativos de la boda.

-LA CARA, EL ESPEJO DEL ALMA: Obviamente la zona más expuesta y que más va a reflejar tu felicidad el día “B”. Si tienes algún tipo de problema en tu piel, cómo manchitas, líneas de expresión, acné, flacidez… empezando un protocolo de actuación 3 meses antes, obtendremos resultados realmente asombrosos. Con tratamientos de células madre, aparatología como hemos comentado en el apartado anterior y la cosmética adecuada, te aseguramos que no habrás sentido tu piel mejor antes.

1 MES ANTES.

-PRUEBA DE MAQUILLAJE: A tan solo un mes del día de tu boda estarás realizando las pruebas finales del vestido ya tendrás claro los últimos detalles cómo será el peinado, las joyas etc.

Puedes aprovechar una de esas últimas pruebas del vestido para hacerte también la de peinado y la de maquillaje. De esta forma podrás verte cómo estarás ese día.

Te recomendamos que en una de tus visitas a MESER CENTER, nos cuentes cómo te imaginas verte ese día, si eres romántica, clásica, moderna, el estilo de tu vestido, si te casas de día o por la tarde-noche… Piensa que tu carácter tiene que reflejarse en ti ese día. ¿Cuántas veces has oído al hablar a una novia que después de la boda se ve en fotos y dice “era totalmente yo”,o por el contrario “no acertaron nada con mi imagen, iba disfrazada”?

En la prueba decidiremos el tono del fondo de maquillaje, probaremos diferentes tipos de maquillaje de ojos, ahumado, claroscuro, eye liner…Además como te lo “llevarás puesto” podrás comprobar la calidad tanto en la técnica aplicada de nuestras maquilladoras, como del producto utilizado.

-RAYOS UVA: Ideal para lucir un bonito bronceado y también para preparar la piel si tu luna de miel tiene un destino exótico o caribeño. Las sesiones se espaciaran en días alternos, por eso empezaremos alrededor de un mes antes de la boda.

LA SEMANA DE LA BODA:

-7 DÍAS ANTES: Peeling con hidratación corporal. Conseguiremos eliminar células muertas, preparemos tu piel para una depilación posterior (en caso que la necesites), y mantendremos tu bronceado.

-3 DÍAS ANTES: Depilación corporal y diseño de cejas.

-2 DÍAS ANTES: Manicura y pedicura semipermanente, puedes optar por el clasicismo de la manicura francesa, o si eres atrevida tonos vibrantes. Además al realizarte el esmaltado semipermanente llevarás manos y pies perfectos durante toda la luna de miel.

En el caso de los novios daremos forma a sus uñas y haremos tratamientos específicos de hidratación.

Respecto a la pedicura, eliminar durezas, grietas y recortar las uñas de forma adecuada en los pies, te permitirán llevarmás cómodo el calzado el día de tu boda.

-1 DÍA ANTES: Este día….RELÁJATE.

-TRATAMIENTO FACIAL: Prepararemos tu piel para la larga jornada del día siguiente, te realizaremos un masaje facial-cervical-craneal con el que relajarás la expresión de tu rostro y conseguirás olvidarte por unos momentos de los días tan intensos y el estrés generado.

-CORPORA (Caña de azúcar). Alternativa ideal para noviasy novios que no quieren tomar Rayos UVA. Se trata de un tratamiento rápido con resultados asombrosos. No tengas miedo a quedarte “ a rodales” o en tonos anaranjados. Este sistema es totalmente fiable y satisfactorio.

-EL DÍA DE LA BODA: Maquillaje. Habremos reservado la cita con varios meses de antelación, así que estará todo previsto para no hacerte esperar. Tendremos todo preparado según lo elegido en la prueba de maquillaje. Recomendamos que vayas primero a la peluquería, sobretodo si tienen que lavarte el pelo, evitaremos salpicaduras en el rostro. Y no te preocupes, en nuestros sillones de maquillaje NO APOYAS la cabeza, así que el peinado estará intacto…y en cuánto estés lista… A DISFRUTAR.

Con estos cuidados que proponemos te garantizamos que estarás radiantes!!! Y No solo son aplicables a novias y novios, si eres Madrina o simplemente tienes un evento destacado llámanos!! También tenemos muchos más servicios que podéis consultar, como permanente y tinte de pestañas, extensión de pestañas, uñas acrílicas…

En definitiva, pasaros por Meser-Center, preguntadnos y elaboraremos un bono o presupuesto adaptado a vuestras necesidades, y si lo deseáis reservaremos las citas con suficiente antelación.

Por último desde Meser-Center os aconsejamos disfrutar de cada preparativo porque todos esos momentos también forman parte de la boda.