Hola agorit@s! Si, habéis leído bien, ya sé que estamos en octubre, no me he vuelto loca, es que, en Villena, el nuevo año no comienza con cada 1 de enero, en Villena, el pistoletazo de salida hacia otro año, lo marca el final de las fiestas, la vuelta al cole, la rutina…. Nuevas ilusiones, nuevos propósitos, nuevos planes… todo un año para poder disfrutar y planificar y exprimir al máximo, como seguro sois muchos los que habéis pensado en dar el “gran paso” en los próximos meses, en estas líneas vais a encontrar consejos que seguro os van a venir genial.

Viajes Tour Marín como siempre nos hace hincapié en lo importante que es reservar con antelación. Son muchísimas las ventajas que vais a encontrar si decidís pronto vuestro destino: América, Asia, África, Oceanía, Caribe, Crucero… todo el mundo a vuestra disposición y gracias a la venta anticipada vais a tener a vuestro alcance los mejores precios en cualquier itinerario. Una pareja de novios tiene que planificar muchísimas cosas para que todo salga bien el tan esperado y ansiado día, pero el tiempo pasa volando, así que cuanto antes empecéis a concretarlo todo, muchísimo mejor y más cuando os vais a poder ahorrar un dinerillo.

Muchos diréis “ es que ahora con tanto gasto, nos viene mal reservar ya la Luna de Miel, hay que hacer las invitaciones, concretar el salón, el vestido, las flores, detalles a los invitados… esperamos a última hora, a las ofertas y si no nos podemos ir aquí, pues nos vamos a allá”

ERROR!!!!!

No, no y no! El viaje de novios, y os hablo desde la experiencia, va a ser el mejor viaje de vuestra vida, el más especial, el que más vais a disfrutar, ya que después de todos los nervios de la boda, estaréis deseando desaparecer del mapa y desconectar. Todos soñamos con conocer un destino, todos pensamos en que no tenemos que morir sin ir a un lugar, un rincón en el mundo que nos encantaría conocer, pues bien, el viaje de novios es la ocasión perfecta para dejarse llevar y hacer que esa ilusión se convierta en realidad, después con los niños, que si tenéis que cuadrar las vacaciones, o algún gasto inesperado, que siempre los hay…. Ya es más complicado… Además, como siempre os digo, que reservéis ahora el viaje no significa que lo tengáis que pagar ya, se puede ir pagando poco a poco y cuando llegue el momento veréis como ni os habéis enterado.

Os estaréis preguntando…. ¿Y qué ventajas puedo encontrar si reservo ya mi viaje??

· Vas a tener en tu mano una amplia oferta de hoteles, vuelos, itinerarios donde poder elegir

· Disponibilidad de horarios en vuelos, trenes, fechas de salida…

· El planificar con antelación tu viaje, también te permite la posibilidad de recopilar información y así poder sacarle el máximo partido a tu destino.

· Podrás elegir sin problema el hotel que más te guste, tipo de habitación, si quieres que tenga jacuzzi o sea tipo suite, por ejemplo… y en el caso de crucero, tendrás a tu disposición cualquier tipo de camarote, exterior, con balcón… tú eliges!

· También hay que tener en cuenta que hay países que nos exigen visado o alguna vacuna para poder entrar, si lo dejáis para última hora, puede surgir algún problema y que no se llegue a tiempo para poder tramitarlo todo con tranquilidad.

La venta anticipada no solo es beneficiosa para los novios, cualquiera puede tener a su disposición todas estas ventajas: familias numerosas, ya que encontrar habitaciones amplias y grandes para familias con más de uno o dos hijos, a veces es complicado y más si es a última hora. Viajes de amigos, viajes de fin de curso…

Así que no le des más vueltas, ve a Viajes Tour Marín, porque ya tienen toda la programación y los precios para el 2019, como siempre con los mejores descuentos. Gracias a su gran experiencia, sabrán aconsejarte y planificar tu viaje con el mismo cariño que si fuera para ellos.

Viajes Tour Marín queda tu disposición como siempre en la Avda. de la Constitución, 101 en el teléfono 96 534 07 94, en la web www.viajestourmarin.com y en el e-mail info@viajestourmarin.com

Hasta el siguiente destino agorit@s

No dejéis de seguir mis pasos…