Febrero… el mes del amor y es que, si eres romántico, estarás deseando que llegue el día 14 para demostrarle a tu pareja cuánto le quieres…. Joyas, bombones, peluches… sí, son regalos que están muy bien pero, claro, ya poco originales, no??? Si de verdad quieres marcar la diferencia, declarar tu amor de una forma especial y que quede para siempre en su memoria y en la tuya, no hay nada mejor que llevar a tu persona amada a alguna de las ciudades más románticas de Europa, a ver qué os parecen las siguientes ideas….

París

Hablar de París es hablar de la ciudad del amor por excelencia, ya no solo de Europa, del mundo entero. Pasear por sus calles, por la avenida de los campos Eliseos, subir a la Torre Eiffel, disfrutar de su iluminación, visitar los barrios de Montmatre y Notredame, dar un paseo en barco por el Sena en los famosos bateaux moches…. Será una experiencia única, mágica e inolvidable que seguro tu pareja no olvidará nunca.

Venecia

Cuando pensamos en Venecia, es inevitable imaginar una pareja enamorada, al atardecer a bordo de una góndola con el “O sole mio” de fondo, disfrutando de la belleza de sus canales, admirando los palacios que Venecia nos ofrece… Pasear por el Puente Rialto (el más famoso y bonito de la ciudad) y es que en Venecia es difícil no enamorarse.

Verona

Quién no ha visto “Cartas a Julieta” y se ha dejado llevar por la magia de Romeo y su Julieta en esa ciudad tan bella como es Verona??? Y es que Verona, ofrece lugares tan románticos y bonitos, que todo enamorado que se precie, la debería visitar una vez en la vida. Sus plazas, sus mercadillos… la casa de Julieta (visita obligada, como no) pasear por esta bella ciudad es disfrutar de un museo al aire libre.

Brujas

Dejamos Italia para irnos a Bélgica, Brujas es una ciudad llena de magia, sus casas pintorescas, sus canales, la convierten en una ciudad sacada de un cuento de hadas. En ella se encuentra el Lago Minnewater ó Lago del Amor, lleno de cisnes, según cuenta una leyenda, recibe este nombre por una historia de amor con trágico final a lo Romeo y Julieta.

Londres

Pasear por Londres , admirar sus casas victorianas, dar de comer a las ardillas en Hyde Park, subir al London Eye donde podremos disfrutar de una estampa excepcional de la ciudad… hacen de Londres una visita inolvidable, pero sin duda, si eres romántico y quieres dejarte embriagar por la magia de la ciudad, en Nothing Hill lo conseguirás, sus casas de colores, su ambiente, lo convierten en el barrio con más encanto de Londres.

Seguro que a más de uno, sea romántico o no, le ha entrado el gusanillo y disfrutará de un fin de semana especial en alguna de estas ciudades, peeeeero si todavía estás en la “cuesta de enero” no te preocupes, en España también tenemos ciudades muy bonitas para poder desconectar y enamorarnos , sea San Valentín o no, la cuestión es disfrutar del tiempo y de la vida junto a nuestros seres queridos.

Hasta el próximo destino agorit@s!

No dejéis de seguir mis pasos.