El Partido Popular ha habilitado un autobús que saldrá de la ciudad de Elda a las 06,00h del domingo, y que pasará por Villena alrededor de las 06,15h, para asistir a la manifestación convocada este domingo en Madrid en favor de la unidad de España.

La convocatoria se ha realizado para el domingo10 de febrero, a las 12h en la plaza de Colón de Madrid para, además de reivindicar la unidad de España y criticar las últimas cesiones del Gobierno de Pedro Sánchez a los independentistas, demandar elecciones Generales.

Desde la Provincia de Alicante, saldrán 7 autobuses que partirán desde Alicante, Elche, Torrevieja, Elda-Petrer, Orihuela, Villena y Benidorm.

Para asistir es necesario enviar un correo electrónico a partidopopular@villena.es indicando la intención de utilizar ese servicio. Dada la alta demanda en nuestras comarcas, recomendamos hacerlo cuanto antes.

Si no podéis asistir, os invitamos a que colguéis vuestras banderas nacionales en el balcón, como símbolo de rechazo de la política dirigida únicamente a mantener a Pedro Sánchez en el sillón, en lugar de defender el interés general de España.