Cuando escuchamos el nombre de Roswell se nos viene enseguida a la cabeza el caso que sucedió allí, el incidente Ovni que tuvo lugar en dicha Región de los Estados Unidos. Un caso que todo ufólogo conoce.

Una tarde calurosa del 5 de Julio de 1947 en un pequeño rancho en la región, un granjero escucha un fuerte ruido y al salir de allí encontró unos extraños pedazos metálicos, alertado avisó al Sheriff donde pudo comprobar que algo sucedió allí, y a parte de ver aquellos objetos, la zona estaba totalmente calcinada.

Pasaron unos días, más concretamente el 8 de Julio del mismo año, la fuerza aérea encuentra un "platillo volante" estrellado en la región. Horas después de la publicación en los diarios de la zona, el estado mayor desmintió el suceso, aseguraban que fue un globo meteorológico.
A partir de aquí quedó en el olvido durante muchos años.

Otra versión

Existe otra versión con tintes de conspiración como no podía ser de otra forma, y dejando a un lado los seres extraterrestres, es el llamado proyecto secreto "Mogul". Este proyecto que usaba el ejército americano con globos meteorológicos para hacer experimentos y para infiltrarse en líneas enemigas e incluso para transportar bombas atómicas.


La falsa autopsia

Con todo lo acontecido y con el paso de los años se emitió este impactante vídeo de la supuesta autopsia a un extraterrestre en la cadena FOX de los Estados Unidos. (Decir que esta filmación se desmintió totalmente). Fue grabado en 1995 a manos del director de la serie de televisión de "Doctor Who". Usaron órganos de vacas y corderos y el cerebro usaron mermelada de frambuesa.
Melaris (director del film) afirma que él fue el director la mayor parte de la película.

Wikileaks

Si echamos la vista atrás recordamos el caos que se formó cuando se filtraron casos de todo tipo de Wikileaks, y como no podía ser de otra forma los casos Ovni.
Dicho esto, se filtró un vídeo del año del incidente donde podemos ver un pequeño alien del tipo gris en cautiverio, donde le miden la estatura entre otras cosas.
He de decir que este vídeo siempre me ha llevado crebaderos de cabeza, y tras analizarlo fotograma a fotograma, parece muy conseguido y verdadero.