Mi primera vez por aquí.... y me siento genial, ilusionada, con muchas ganas de comenzar a publicar. Soy Lucía, una joven amante de las pasarelas, las nuevas tendencias, en definitiva, una apasionada de los entresijos del mundo de la moda.

He de decir que no soy profesional en el ámbito, simplemente me guío por mi intuición, mis gustos y me dejo aconsejar por las opiniones de los expertos. Amo todo lo relacionado con este entorno, este "κόσμος". Y.. al final es la ilusión lo que cuenta ¿no? De modo que este verano me decidí a abrir mi blog de moda likeanangel.es donde comparto casi a diario mi estilo a la hora de vestir.

A partir de ahora, iré publicando resúmenes semanales sobre los looks que posteo en el blog y los enlaces para poder ver cada una de las entradas en el mismo. Allí podréis encontrar todos los enlaces de las prendas que os muestro en las fotos y comentar sobre cada uno de los outfits. Para comenzar os dejo un resumen de algunos posts que he ido publicando en fechas navideñas y así os podéis ir haciendo una idea del tipo de post que voy subiendo. La próxima vez que publique romperé un poco con los estilos que os muestro hoy y ahondaremos en tendencias más arriesgadas ¿Preparados?, esto solo acaba de empezar. Un beso enorme. espero que os encante:)

1.EXTRALONG TRENCH

En días de frío, si lo que quieres es ir calentita y siguiendo tendencia, solo hace falta un "total black" cubierto por un trench extralargo y algunos complementos estrella.

2. MERRY CHRISTMAS

Se puede ir elegante y cómoda a la vez. Para ello, los jeans boyfriend son una buena opción porque nos dan la posibilidad de sentirnos holgadas. También le puedes añadir unas bambas pero, ¡cuidado! para conseguir ese efecto con ella deberás recurrir, una vez más, a complementos con clase: pendientes de pedrería, una americana, un poquito de encaje...

3. LA VIDA ES CHULA

¡Exacto! La vida es chula. Añade color, de vez en cuando, a tus looks (lo dice una fiel amante del negro jaja). Para ello, las prendas de desigual son perfectas. Eso sí, no te pases mezclando, ¿o sí?¿Por qué no?

4. BUTTONED SKIRT

Hay días que apetece arreglarse más que otros, una falda vaquera abotonada puede ser perfecta. Le puedes añadir una camiseta sport, serán entonces unos bonitos tacones los que marquen la diferencia.

5. GLITTER FOR ME

Este conjunto es algo más relajado. Aun así, mi toque personal se ve reflejado en los zapatos. Atrévete a fijar tu huella en cada uno de tus outfits.

6. COWBOY OR BOHO

Los estilos están para seguirlos, destestarlos pero también para combinarlos. En este caso yo lo he hecho con la tendencia cowboy y la bohemia. Haz tus propias pruebas saldrán resultados inesperados pero muy buenos.