En la tarde de ayer tuvo lugar el sorteo de la Campaña de Navidad de la Asociación de Comercios y Servicios Vi donde se contó con la presencia del Alcalde, la concejala de Comercio y el presidente de la asociación de comerciantes.

La Casa de Cultura fue el lugar elegido para realizar el tradicional sorteo de la Campaña de Navidad de Comercios y Servicios Vi en la cual se han presentado casi 190.000 papeletas del total de 220.000 que la asociación ha preparado para esta edición. Los premios a repartir entre las y los consumidores asciende a 2.000 euros a los cuales hay que sumar un premio benéfico de 500 euros para la Asociación Protectora de Animales y Plantas de la ciudad.

El premio gordo de 1.000 euros fue para María Urbano por su compra realizada en Congelados Fajardo del Mercado Municipal. El premio de 500 euros recayó en Virtu Pérez Amorós con su papeleta sellada en Calzados Jerónimo mientras que los dos premios de 250 euros fueron para Angelita Martínez Navarro por Clínica Dental Jiménez y Rosalba Navarro Pinzón por su compra en Ecotinta.

Por otro lado hubo un premio de 50 euros para las personas incluidas en la lista de difusión de Whatsapp de la asociación, la afortunada fue María del Carmen Vidal Albero. Los encargados del sorteo fueron un grupo de niños y niñas quienes se imbuyeron en una piscina de papeletas para capturar las papeletas afortunadas.

Desde la asociación de comerciantes y la concejalía de Comercio se destacó la labor del comercio local frente a la gran competencia a la que se enfrentan. Además junto al Alcalde se anunció la intención de seguir con la mejora urbanística en el eje comercial de la ciudad para hacer más atractiva la visita a nuestra ciudad y nuestro comercio local.