El 1 de abril de 2005 abrió sus puertas la academia Welcome Idiomas, centro que pronto se convirtió en punto de referencia para el aprendizaje de inglés, francés y alemán en Villena y alrededores.

Dada la novedad de su método y la gran vocación por la enseñanza de su creadora Conchi Gómez, así como la implicación y esfuerzo de su equipo docente, Welcome Idiomas experimentó una pronta expansión tanto en sus cursos como en otras modalidades de aprendizaje.

Tal fue la acogida de esta academia en Villena como en otras localidades cercanas que en 2006 inauguraban nuevas instalaciones en la que es su actual sede de la calle San Sebastián 41 A en Villena por la gran afluencia de alumnos de todas las edades que asistían a sus cursos.

El espíritu emprendedor y creativo de su directora junto al trabajo de un gran equipo de profesionales de la enseñanza ha mantenido constantemente a la academia a la cabeza como centro preparador oficial Cambridge. “Disfrutamos con nuestro trabajo y eso se traduce en profesionalidad cuando enseñamos inglés haciendo de Welcome Idiomas uno de los mejores centros oficiales preparadores Cambridge de la zona con el mayor porcentaje de aprobados en todas las convocatorias desde 2005 hasta ahora”, nos explica Conchi.

Welcome Idiomas cumple hoy 10 años de éxitos desde su apertura y por ello ha querido agradecer a sus clientes y amigos con promociones como los talleres GRATUITOS para niños, descuentos del 10% en los cursos intensivos de preparación al B1 y B2, un campamento urbano inglés por sólo 20€, su original English Coffee o Café Français para adultos.

Siguiendo su filosofía de constante renovación e innovación y como parte de la celebración de este 10º aniversario, Welcome Idiomas disfruta de una nueva imagen corporativa inaugurando hoy la nueva fachada de la academia.