El programa que se emitirá este 27 de diciembre de MasterChef Junior fue grabado desde la academia Equelite - Juan Carlos Ferrero Sport Academy el pasado 15 de septiembre.
Con el fin de promocionar Villena, la emisión del programa contiene imágenes de lugares emblemáticos de Villena junto a recursos que acompañan al concurso que transcurre en las instalaciones de la academia.


El Alcalde de Villena ha agradecido la iniciativa de promoción de la ciudad compartida por la academia y por Concejalía de Eventos de la mano de Javi Mtnez. Desde su punto de vista del primer edil de Villena, las sinergias establecidas entre lo público y lo privado, con la colaboración de la academia de tenis que lleva el nombre de Juan Carlos Ferrero y la aportación de empresas asentadas en Villena, como Juguettos, es un modelo de impulso y de aprovechamiento de todo el potencial de la ciudad, y que puede beneficiar al conjunto de la comarca y al resto de la provincia de Alicante.

En esta edición del programa, los aspirantes descubrirán todo el potencial turístico y de patrimonio histórico de Villena, que cuenta con un legendario centro histórico repleto de calles mágicas y una de las mejores academias de tenis de toda Europa.

En el programa participará Juan Carlos Ferrero (ex número 1 de la ATP) que se formó como jugador en estas instalaciones situadas en Villena y ahora forma a campeones del tenis como Pablo Carreño, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, o Carlos Alcaraz. En este centro de alto rendimiento los equipos de esta edición de ‘MasterChef Junior 5’ prepararán un menú saludable y energético que degustarán 80 alumnos y profesores de la academia. Además, la chef alicantina María José San Román compartirá algún secreto culinario.