Durante los meses de septiembre a noviembre se va a realizar en Villena un itinerario formativo sobre Community Manager dirigido a jóvenes que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Formación especializada en manejo de marketing online desde las redes sociales. Posicionamiento y venta de producto online, promociones de productos desde los medios 2.0. Gestión de redes sociales orientado a empresas y negocios. Esta formación representa una oportunidad excepcional debido a la gran demanda existente por parte de las empresas de la provincia de Alicante, que ven en el perfil de Community Manager el canal perfecto para interactuar con sus clientes potenciales.

El itinerario se compone de 300 horas lectivas + 150 horas de prácticas en empresa. Además, los alumnos participantes recibirán una beca de 600 € por asistencia.

Las personas interesadas deben enviar su solicitud a la dirección juventud.activa@outlook.com, aportando su currículum vitae y el documento acreditativo de estar dado de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.