El Vivero de Empresas de Villena volverá a acoger el curso denominado Social Media Strategist, destinado a profesionales y empresas de destinos turísticos en la Comunidad Valenciana. La fecha de inicio de este curso, que se llevará a cabo también en Alicante, es del 30 de septiembre, y finalizará el 10 de diciembre. En total serán 100 horas, con el siguiente horario: los viernes de 16 a 20 horas; y los sábados, de 10 a 12 horas. Este curso contará con 25 plazas, y las inscripciones se podrán realizar desde una aplicación, o en la página web www.cdt.gva.es.

La Directora General de Turismo, Raquel Huete, ha asistido a la presentación de este evento que se lleva a cabo en Villena por segunda vez. Junto a Huete, han participado Mercedes Menor, concejal de Turismo, Francisco Juan Martínez, director del CdT; y Jesús Martínez, de la empresa Eevento.

Los objetivos de este curso son los de mejorar la especialización de los profesionales del sector turístico en el ámbito del marketing online y en concreto del social media marketing, así como las TIC entre cuyas acciones destaca el programa #SMTurismo.

Raquel Huete ha señalado que «Villena cree en el turismo, y eso se nota»; al tiempo que cree de vital importancia la colaboración «entre la empresa privada y la pública para, de esta manera, apostar por un mejor turismo y por la reinserción laboral». La Directora General de Turismo asegura que se apuesta por que «el turismo sea cada vez más profesional, y esta es la garantía de este curso».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Merce Menor, por su parte, ha manifestado que «es un orgullo para Villena acoger de nuevo este curso», invitando a los profesionales, ya no sólo de la ciudad, sino de toda la comarca, a participar, «ya que se van a dar a conocer las herramientas necesarias para ser utilizadas en las redes sociales».

Jesús Martínez, por su parte, ha señalado que detrás de este proyecto hay implicación villenense, ya que será el coordinador de la tercera edición del curso, junto a Cristina Rodríguez, Paco Lorente, Bernardo Hernández, Juan Carlos Francés y Miguel Ángel López.

Elena de Enológate, Fran Bravo y Laura Torres fueron casos de éxito de la primera edición del curso en Villena.

Los inscritos deberán presentarse a la prueba de selección el 27 de septiembre, a las 10:30 horas. Para los participantes preseleccionados, será obligatorio cumplimentar el formulario de no variación en su situación laboral, para ser seleccionados. Este es el enlace donde se puede realizar la inscripción: http://www.cdt.gva.es/opencms/opencms/centresdetur…

Promedio 0 / 5. Votos: 0