Ya han comenzado los Talleres de Invierno dirigidos a personas con discapacidad, os informamos que muchos talleres ya se han completado pero en otros todavía quedan plazas libres. Si alguna persona sigue interesada en realizar alguno de nuestros talleres acudan a nuestra sede o soliciten información en nuestros teléfonos.

TALLER DE MANUALIDADES: Se trata de un taller en el que se llevan a cabo distintas actividades manuales como cerámica, pintura, dibujo, confección de pulseras, bolsos, etc.

TALLER DE DEPORTE: Dirigido a facilitar la relajación y estiramientos de músculos, así como a trabajar la psicomotricidad.

TALLER DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. Este taller va dirigido a la realización de distintas actividades lúdicas como: juegos tradicionales, juegos de mesa, bailes, teatro, cuenta cuentos, etc.

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES: Con este taller se pretende dotar de las herramientas necesarias para relacionarse con los demás en el día a día, mejorando la comunicación y la autoestima de cada participante. Este taller está dirigido por la Psicóloga de la asociación de AMIF.

TALLER DE ORTOGRAFÍA Y CÁLCULO: Con este taller se pretende mejorar determinados conocimientos sobre ortografía y cálculo que puedan contribuir a desenvolverse mejor en la vida diaria a personas con discapacidad.

TALLER DE MEMORIA/ESTIMULACIÓN COGNITIVA: Este taller va dirigido a la realización de actividades de estimulación cognitiva para trabajar la memoria en personas con discapacidad.

TALLER DE JABONES:Este taller va dirigido a la elaboración de jabones artesanales con glicerina 100% naturales, mezclados con miel, árbol de té, Aloe Vera, etc., con diferentes esencias y propiedades beneficiosas para la piel, con distintos tamaños y diseños.

TALLER DE RELAJACIÓN: Dirigido a apersonas con discapacidad con la finalidad de aprender a relajarnos para eliminar la tensión, el estrés, la ansiedad, además de incluir la relajación en nuestra rutina diaria, así como aprender diferentes técnicas para estimular y aumentar la autoestima y el crecimiento personal.

Agradecemos a la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas su colaboración.