No todos los días una empresa, negocio u oficina cumple 30 años. No obstante, Soler Guardiola SL 'Zurich' Seguros lo hace a lo grande, y ha querido que, tanto sus clientes como los no clientes, lo puedan celebrar con ellos. Y que mejor manera que festejar esta efeméride con un obsequio.

Soler Guardiola SL 'Zurich' desde esta mañana y hasta las seis de la tarde, ha instalado una carpa justo en la puerta de su oficina situada en la Plaza del Rollo 4, para regalar 20.000 kilómetros sin lluvia. Esta agencia exclusiva de 'Zurich', que cuenta con la estimable colaboración de 'Carglass', ha realizado a lo largo del día un tratamiento, de forma gratuita a sus asegurados de autos con cobertura de lunas, un tratamiento anti-lluvia para el parabrisas. En total, han sido 116 vehículos los que se han podido recibir dicho tratamiento.

Este tratamiento mejora la visibilidad al repeler la lluvia, el aguanieve y la nieve. Además, también impide que los insectos y la suciedad se adhieran fácilmente al parabrisas. La duración del tratamiento es de seis meses o unos 20.000 kilómetros aproximadamente y permitirá a los clientes de la aseguradora conducir más seguro en las estaciones de lluvias.

Con esta iniciativa, Soler Guardiola SL 'Zurich' celebra treinta años en Villena, y con la estimable colaboración con Carglass, muestra su preocupación por la conducción segura. ¡Felicidades!