Todas y cada una de las Asambleas del Círculo son abiertas, por tanto cualquier persona interesada puede asistir y participar, aportar todo aquello que considere oportuno y por supuesto formar parte activa del mismo para mejorar el funcionamiento de este movimiento ciudadano. Os esperamos este jueves 11 de diciembre a las 20.00 horas en el Espacio Joven.

Este nuevo encuentro está dividido en dos grandes e importantes puntos:

Exposición, debate y votación de todas las propuestas sobre una posible candidatura ciudadana.

Presentación oficial y preguntas de todas aquellas personas candidatas a constituir los órganos internos del Círculo Podemos Villena.

Os recordamos que cualquier persona puede presentar una propuesta siempre que cumple con los principios éticos de Podemos, por lo que os invitamos a traer vuestras ideas y exponerlas ante el resto de ciudadanas y ciudadanos. Se trata de que entre todas/os construyamos algo grande y mejor, por tanto todos/as cabemos y todas/os tenemos mucho que aportar. La fecha límite para presentación de propuestas será el mismo día 11.

A nivel interno de Círculo también es importantísima ya que conoceremos a las candidatas y candidatos a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano, que tendrán la posibilidad de presentar sus ideas y se les podrá todo tipo de preguntas y cuestiones que vayan surgiendo. Ha llegado el momento de que el Círculo Podemos Villena tome forma y seamos nosotros/as los que decidamos cómo tiene que funcionar y cómo tiene que responder a los ciudadanos y ciudadanas que confían en dicho movimiento.

¡Sólo nuestra voz importa! Si queréis conocer qué se hace realmente en el círculo, quién trabaja y cómo vamos a hacerlo: ¡Ven y escúchanos, tú decides!