A más de seis meses para que se celebra una nueva edición del Fck Cnsrshp y el cartel ya está completo. Los últimos en certificar su presencia en Villena el sábado 1 de febrero de 2020 fueron 'Segismundo Toxicómano'.

Sin lugar a dudas, el principal cabeza de cartel y uno de los mejores vocalistas de rock, Enrique Villarreal Armendáriz, conocido por 'El Drogas', estará en la Plaza de Toros de Villena. De todos es sabido que El Drogas fue durante treinta años cantante y bajista de la banda de rock Barricada. El Drogas es también el nombre de su actual banda.

Hablar de Enrique Villarreal es hablar de uno de los cantantes, compositores y letristas más importantes de la historia de nuestro rock. Tanto con Barricada como con Txarrena, y ahora como El Drogas, este viejo zorro nos ha regalado algunas de las más grandes canciones de la historia de este país. En nuestra edición de 2020 volveremos a escuchar su inconfundible y profunda voz en la cúpula del trueno de Villena.

Pero Enrique Villarreal no estará solo en Villena. Le acompañará una gran variedad de bandas, como, por ejemplo, Kaotico.

Tras muchos años en la brecha, los de Agurain han conseguido su propia seña de identidad dentro del punk-rock estatal. La contundencia, rotundidad y velocidad de su música, mezcladas con sus coreables letras, son auténticas bofetadas en la cara ante las injusticias sociales. La cúpula del trueno está preparada para su descarga.

The Baboon Show también estarán dando caña en el Fck Cnsrshp 2020. Desde Estocolmo aparece una de las verdaderas revelaciones del Punk Rock más irracional y salvaje. Puro instinto es lo que gastan este grupo, ni más ni menos.

Crim también tocará el próximo 1 de febrero. Los héroes catalanes del punk rock abrirán la tralla en el festival de Villena. Cuarteto fresco y poderoso para arrancar la jornada.

Los valencianos Los de Marras se apuntan a la nueva edición del festival innombrable, el Fck Cnsrshp 2020.

El Último Ke Zierre también vendrán al F*ck. Los de Burriana van acompañándonos a lo largo de nuestra joven historia, y por supuesto, no podían faltar... ¡A ver si se atreven con el nombre del festival!

Este jueves se cerró el cartel con la presencia de Segismundo Toxicómano. Es un grupo español de punk de Vitoria formado en 1997, con 7 discos de estudio publicados, un disco en directo y tres EP.

Su primer disco de título homónimo vio la luz en 1998 y vendió más de 5.000 copias. Dado el éxito del primer disco, a principios del año 2000 sacaron su segundo disco "Mundo Tóxico".

En los comienzos del grupo, Segismundo Toxicómano era un quinteto, formado por un cantante, dos guitarras, un bajo y batería. El Fck Cnsrshp 2020 también contará con Boikot y Sinkope.