El próximo viernes 18 de octubre a las 19:30 horas, Salvador Raga ofrecerá una conferencia en las instalaciones del “Círculo Agrícola Mercantil Villenense” en la C/ Corredera, 25 de nuestra Ciudad; de la mano de “ Mateo Gandía Tomás “ sobre la historia del Valencia C.F. y el paso por este club del Villenense de Pedro Galipienzo Ruescas (Portero Villenense del Valencia C.F.), además de un recorrido por la Cultura Valenciana.

Salvador Raga Navarro (Valencia , 1968 ), Licenciado en Derecho y Presidente de la Asociación Cultural VIA VICENTIUS VALENTIAE - GOGISTES VALENCIANS, investigador e historiador de aspectos de la cultura e historia valencianas en general. Difusor en toda la Comunidad Valenciana de los hitos gloriosos de los primeros 50 años de la historia del Valencia C.F. como institución civil más importante de nuestras tierras y defensor de la Cultura Valenciana.

Esperamos contar con tu asistencia el próximo viernes, la entrada es libre y se encuentra dentro de los actos que organiza el Círculo Agrícola Mercantil Villenense en su “Agenda Cultural”.