El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero ha querido "denunciar la improvisación de la concejala de Cultura Conchi Beltrán, ya no solo de cara al concurso del cartel de fiestas, sino a todo lo relativo a la contratación de servicios que, a día de hoy, siguen sin estar contratados".

De hecho, el portavoz popular ha incidido en que " ni siquiera está firmado el convenio con la Junta Central de Fiestas, algo que ya denunciamos en su momento y que a día de hoy seguimos igual", Salguero ha informado del procedimiento de los lotes en la contratación de servicios indicando que "no hay ningún servicio para fiestas y nuestra pregunta es ¿cómo lo va a hacer?. Existe una gran improvisación en el trabajo y en la organización de algo que tiene que estar claro todos los años".

Por otra parte, Salguero ha querido mostrar su descontento con el viaje a Armenia de la Edil de Turismo indicando que "no sabemos en que se ha basado para realizar este viaje cuando la televisión armenia hizo un vídeo de nuestras fiestas con música de Niña Pastori".

Ha concluido su intervención poniendo en "alerta" que "Mercedes Menor como edil de Fiestas ha denegado la realización del programa de mano de Fiestas y ese coste lo tiene que asumir ahora la Junta Central cuando es una acción de promoción de las fiestas".

Por su parte, Francisco Abellán ha indicado que "el ayuntamiento no cree en la Junta Central de Fiestas y van por libre. Tenemos que ser líderes e innovar para que nuestras fiestas sean diferentes al resto". Respecto a la contratación de los servicios, Abellán ha indicado que "hoy se firmará uno por contrato menor con el informe negativo del secretario municipal".

Pueden ampliar la información en el vídeo adjunto.