La concejalía de Fiestas junto a Comercios y Servicios Vi han preparado una serie de actividades para los más pequeños de cara a las próximas navidades.

Por un lado, en la pirámide de la plaza de Toros se realizarán el 22 de diciembre por la tarde, 23 de diciembre y 24 de diciembre, por la mañana, unos tallares navideños dirigidos a los más pequeños previa inscripción. Los grupos serán de 3-7 y de 8-12 años y solo habrán 40 niños y niñas por turno.

Y de manera online, y gracias a la app 03400 los niños y las niñas podrán enviar su carta a Papá Noel y, además, podrán conectar con él desde Laponia a través de una videollamada. Para ello hay que reservar cita a través de la app.

La edil de Fiestas ha destacado que "en este año atípico hemos intentado hacer algo presencial con todas las medidas de seguridad pero si algún niño o niña no puede salir también hemos pensando en ellos para que disfruten de la Navidad".

El presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García ha señalado que, además, se ha puesto en marcha una "Gimkana Navideña Vi" en la que se sorteará una cesta con productos gourmet entre todos los participantes que paseen y vean los escaparates de los asociados.

La inscripción para los talleres puedes hacerla aquí. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGNUQA70...

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.