El pasado 11 de mayo, la junta de gobierno local en su última reunión, otorgó a nuestro colegio la autorización para el uso de la marca VILLENA –fortaleza mediterránea.

Hasta ahora somos el primer colegio que ha recibido este reconocimiento. Esperamos que en un futuro haya otros centros que lo reciban y todos juntos defendamos y apoyemos al resto de entidades a lograr un desarrollo y una promoción adecuada que constituya una fuente de progreso y futuro para nuestro ámbito.

Villena es una ciudad llena de fortalezas, siendo un territorio lleno de historia, cultura, patrimonio, recursos, personas con talento, colegios, industria, agricultura, etc.

A partir de ahora todos los proyectos realizados por nuestros profesores, padres y alumnos irán acompañados por la marca de nuestra población, toda la comunidad educativa colabora para que VILLENA como marca y como ciudad de futuro pueda ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades adecuadas.

¿Por qué debemos apoyar este proyecto de “marca VILLENA”?

  • Es la marca que distingue a nuestra ciudad y que pretende representar a todos los villeneros/as con aquellos atributos singulares y exclusivos por los que se identifica, reconoce y diferencia de otras ciudades.
  • Una marca ciudad es un símbolo de su personalidad y se asocia a activos y recursos existentes, impregnados por el saber hacer de sus ciudadanos/as.

Compartiremos la marca VILLENA en todas las promociones que el colegio realice a través de sus redes.

El colegio incluirá la marca en los lugares donde lo permita siguiendo las directrices marcadas por el reglamento de utilización.

Dentro de nuestra visión, misión y valores nos implica directamente a transmitir a nuestros alumnos una gran sensibilización sobre el lugar donde nos encontramos y la defensa de los valores en el entorno.

Nuestros hijos se merecen el mejor entorno socioeconómico que podamos darles.