La edil de Cultura, Elena Benítez junto con el director de la sede Universitaria, Aurelio López-Tarruella han presentado la programación de la Sede Universitaria de Villena a lo largo de los próximos meses.

Una programación variada,como viene siendo habitual, que engloba desde formación en valenciano, los Encuentros de fé y cultura, las Charraicas de la Tercia con Rosa Llorens, actividades de 8 cultura y mujer, la presentación de un libro, una conferencia “Del exilio al “Desexilio”: Mario Benedetti y las Patrias Interinas”, unas Jornadas en homenaje a José María Soler en el 25 aniversario de su fallecimiento, una exposición sobre German Bernacer y la presentación del libro “Fundamentum Ecclesiae Sancti lacobi de Villena”.

Para finalizar, el director de la Sede, siguiendo con la línea de acercar la Universidad a las empresas, se ha organizado una mesa redonda para tratar el tema de las plantas fotovoltaicas. Una mesa en el que el objetivo es ofrecer respuestas a los asistentes sobre la instalación de estas plantas.

Pueden conocer esta programación de una forma más ampliada en el siguiente enlace:

https://web.ua.es/es/seus/villena/documentos/activ...


Además pueden ver la presentación de la programación en el vídeo que acompaña a la noticia.