El Círculo Agrícola Mercantil Villenense, presenta este próximo viernes en las instalaciones del Casino a las 22.30 horas y dentro de los actos programados en su Agenda Cultural los monólogos de Marcos Arizmendi.

Prolífico y versátil son los adjetivos que mejor definen a este humorista y cantante onubense. Sin duda estamos hablando de uno de los humoristas más polifacético y completo que existe en el panorama actual.

ha colaborado en más de 20 programas de televisión entre los que se encuentran 'A otra cosa', 'Genio y Figura', 'Que no decaiga', 'El Fin del Milenio' y 'Hoy de Mañana'.... todos ellos de Antena 3 TV; 'Doce a las Doce' , 'Todo es Posible' y 'A Toda Risa' para TVE; 'Vaya Nochecita' en Telecinco; 'Ventanas de Sol', 'De Tarde en Tarde', 'Canta Canta', 'Pocker de Reyes', 'Escalera de Color' y 'Hablando con Gemma', para diferentes canales autonómicos (Canal Sur, Telemadrid, ETB y Canal 9 ).

En el año 2010 Marcos Arizmendi ha colaborado en el programa 'Que tiempo tan feliz' de María Teresa Campos en Tele 5.

Este año 2012 Marcos Arizmendi ha puesto su imagen para la campaña de abonados del R.C. Recreativo de Huelva .012/ 2013, presentando tres monólogos.

En 2013 ha estado trabajando para el programa de monólogos "Este no es un programa cualquiera" de Canal Extremadura.

Además de su faceta de cantante y humorista, Marcos es locutor de cuñas y spots publicitarios radiofónicos.

Actualmente se encuentra inmerso en su gira de teatro con la obra "Vaya par de 3" junto con el humorista Pedro Reyes y con su obra "Hoy no me puedo acostar" por todos los teatros de España.

Este viernes nos presentará su espectáculo "...Risis " y como el bien dice en su frase “ Si la vida se está riendo de ti, ríete tú en su cara “.

No te lo puedes perder este próximo viernes.