La promotora Sufriendo & Gozando ha anunciado uno de los grupos que será cabeza de cartel en el Leyendas del Rock de 2018. Cuando se ha redactado esta noticia, todavía sonaba la música de Sabaton, y a unas horas de finalizar uno de los mejores 'Leyendas' de los que se han organizado en la capital del Alto Vinalopó.

En 2018, regresan los finlandeses "Nightwish", en lo que será la única fecha en España. ¡Ahí es nada! Nightwish es una banda de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia, formada en 1996 por el compositor y teclista Tuomas Holopainen, que incorporó inicialmente a sus amigos el guitarrista Emppu Vuorinen y la cantante Tarja Turunen, meses más tarde al baterista Jukka Nevalainen y a principios de 1996 se une el bajista Sami Vänskä.

En octubre de 2012, la banda anunció la separación por mutuo acuerdo con Olzon y contrató a la vocalista Floor Jansen (ex After Forever-ReVamp), que es la actual voz femenina del grupo. La música de Nightwish se inspira intensamente en música de cine, y Villena y los adeptos a esta maravillosa música Los podrán disfrutar en vivo.