El próximo día 26 de agosto, sábado, llega una nueva edición de una de las fiestas que llegó para quedarse y que cada año gana adeptos. Nos referimos a "Los 50 un tesoro", que acogerá La Cábila.

Habrán muchas sorpresas, con cena incluida a partir de las 21.00 horas, arrancando con la música sobre las 23.30 horas. Contará con la actuación de "Guateque Club Band", y con la mejor música de los 80 y los 90. En esta ocasión, la fiesta se centra en la generación de 1967.

Puedes reservar las plazas para la cena en el teléfono 601.132.869. El precio de las entradas es de 8 euros anticipada; 10 en taquilla y 25 euros cena más entrada. Las podrás conseguir en los puntos de venta habituales: Estanco el Portón, Café Pub JJ, El Hiba y por la red Ticketea.

Rifa a beneficio de la Junta de la Virgen

Se llevará a cabo una rifa durante la noche, con una donación de premios por parte de los patrocinadores. De ahí irá destinada una cantidad para la Junta de la Virgen, más en concreto para la restauración del trono de la patrona de la ciudad, que se encuentra en la Iglesia de Santiago.

¿Quieres ir gratis a la fiesta?

Por otro lado, Ágora Habla sortea cuatro entradas para esta fiesta. Únicamente para la fiesta. Para entrar en el sorteo, sigue los pasos que hay que dar:

1º.- Darle Me gusta a la noticia de Ágora Habla en su Facebook.

2º.- Comentar con quién te gustaría asistir a la fiesta, nombrando a La Cábila. Ejemplo: Me gustaría ir a La Cábila con José Antonio xxxx.

3º.- Comparte en tu muro la noticia del Facebook.

¡Mucha suerte!