El pasado 8 de septiembre se grabó en Villena el corto "El último recuerdo" que será presentado en breve a la ciudadanía. Sin embargo, Miriam Larragay va a presentar en Fitur un trailer del corto dentro del stand de Costa Blanca Film Commision.

"El último recuerdo" muestra un recuerdo vivido de la propia Miriam Larragay cuando era pequeña junto a su madre, además de demostrar que las enfermedades no son solo depresión sino que pueden ser también el trampolín para perseguir nuestros sueños.

El trailer se presentará el viernes 24 de enero a las 11,30h y Miriam además contará su experiencia: porqué eligió Villena, cómo fue el rodaje en plenas fiestas, qué colaboraciones ha tenido... Un buen escaparate de Villena y sus fiestas en un trailer de 15 segundos que mostrará el resultado de este corto tan importante para ella.

La presentación de este trailer en Costa Blanca Film Commision está englobada entre las doscentas gestiones, 30 prodccuiones y 19 film office que este ente ha realizado en toda la provincia.

Costa Blanca Film Commission se creó y presentó en la pasada edición de Fitur para promocionar el territorio como destino de rodajes audiovisuales mediante una actuación integral de fomento de los valores y del patrimonio cultural, así como la promoción de los municipios alicantinos como espacio escénico idóneo para el rodaje y producción de todo tipo de obras cinematográficas y audiovisuales.

Sin duda una oportunidad de visualizar Villena desde otro punto de vista, el cinematográfico.