Tras más de un año de baja, finalmente la edil ha decidido renunciar a su acta de concejal que se hará efectiva este mismo jueves en el pleno municipal.

Tal y como ha señalado la misma edil que además ha agracedido a su familia y a la asamblea verde su apoyo por toda su trayectoria en el partido."Me voy muy agradecida por los proyectos realizados gracias a todas las personas que lo han posible junto con las asociaciones y al foro económico y social además al tejido empresarial y al funcionariado" ha señalado Menor.

"Me voy tranquila y con el sentimiento de un trabajo realizado con mucho esfuerzo incluso a veces más de lo que podía, frenar y detener el ritmo que estaba llevando y volver a reencontrarme con las cosas pequeñas, devolverle tiempo a mi familia y pensar en mi futuro, no he estado aquí para vivir de la política, yo empecé para estar a dos años, dejo paso a la siguiente persona de la lista y que seguro van a llevar a buen puerto todos los proyectos" ha indicado Menor.

Además ha mostrado su apoyo tanto al alcalde como al equipo de gobierno para que sigan trabajando.

Menor sin embargo ha señalado que "aún no está decidida la persona que ocupará mi lugar, no seré yo quién diga el nombre de esa persona"

Tras diez años en activo como política dentro de Los Verdes Mercedes Menor abandona su cargo y con ello sus concejalías. El 10 de febrero presentó por registro su renuncia al cobro de cualquier tipo de dedicación parcial o exclusiva del ayuntamiento de Villena y hoy ha registrado su renuncia como concejal.