El próximo 23 de julio Manu Chau actuará en la Troya de Villena de la mano de la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia.

Y es que con este concierto la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia hará realidad su sueño cerrándose así un ciclo de conciertos solidarios.

Este artista y activista hispano-francés, referente mundial en pro de los derechos de las personas migrantes, siempre fue el objetivo principal en el apartado musical, por lo que con dicha actuación, el colectivo nacido en Sax, dará por concluida la trayectoria "en este tipo de eventos multitudinarios". Manu Chao llegará por primera vez a la provincia de Alicante en concierto oficial (acústico), formato actual con el que sigue actuando por los cinco continentes.

En esta velada, denominada con todo sentido por la organización "La Noche Que Faltaba...", se podrá disfrutar también de los conciertos de Palmerita Coco Blue (formado por músicos de La Kinky Beat, Amparanoia y el propio Manu Chao) y de la banda Kumbia Kaos. Tras ellos Dj. Canna y los Dj’s S.A.X. seguirán con Ritmos Sin Fronteras siempre presentes en las actividades organizadas por esta asociación. La Noche, contará como siempre con Rincón Gastronómico y Zoco de Artesanía, y en este caso con Zona de Acampada.

Las entradas están ya a la venta en al www.entradium.com

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.